Re: Problemas compilando kernel-source-2.6.8 y el modulo radeon

Buenas!!
Me suena que no tienes la opción "Device Drivers -> Character devices -> Direct Rendering Manager" activada en el kernel (cd /usr/src/linux; make menuconfig) Ahí tendrías que elegir el tipo de tarjeta que tienes. O que al compilar no indicas donde se encuentran los headers del kernel...

Prueba a ver que tal :)

ZorroPlateado wrote:

    La salida de la compilacion es:

drivers/built-in.o(.text+0x53571): En la función `radeon_cp_cmdbuf':
: undefined reference to `drm_free'
drivers/built-in.o(.text+0x535af): En la función `radeon_cp_cmdbuf':
: undefined reference to `drm_free'
drivers/built-in.o(.text+0x53ca7): En la función `radeon_cp_cmdbuf':
: undefined reference to `drm_alloc'
make[1]: *** [.tmp_vmlinux1] Error 1
make[1]: Leaving directory `/usr/src/kernel-source-2.6.8'
make: *** [stamp-build] Error 2

No tengo ni idea, estoy en sarge, y vamos estas cosas a punto de ser estable no deberian de pasar, sin embargo el binario que uso si va bien, pero yo quiero compilarlo.

--
o o o  Jesús Del Río Rodríguez     -   Telf 93 413 78 20
o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"