Re: dudas SARGE

El 20/05/05, Leo<buji@datfull.com> escribió:

> Ricardo, si bien no soy un experto en la materia, puedo decirte que creo
> que estas equivocando el camino.

> En primer lugar nunca es necesario bajar todos los cds, con tener una
> conexión decente a internet es suficiente.

coincido con vos, pero no tengo conexion a internet, las maquinas de
las cuales estoy hablando no tienen la posibilidad de acceder a
internet por eso lo de los CD

> Con respecto a tu problema, te diría qie indentifiques el módulo
> apropiado para el modem, luego
Donde encuentro los kernels precompilados para lo que necesite (p.e.
el modem, o el audio i810?) eso es lo que busco
utiliza los kernels precompilados (ya que
> muchas veces al instalar un nuevo kernel se solucionan estas
> cuestiones), y por último, en caso de que no encuentres solucion, ahi si
> prueba recompilar el kernel.
>
> Espero haberte ayudado al menos un poco.
>
> Salu2.

Gracias por la respuesta, pero sigo con las mismas dudas . . .