Re: Linux como cliente de Microsoft Exchange

El mié, 18-05-2005 a las 20:56 -0300, Javier Debian - BBca - AR
escribió:
> Lista:
>
> Tengo necesidad de acceder a un servidor Exchange de correo empresario.
> Linux Debina sarge 3.1 anda sin problemas con samba.
> Wine corre que es una maravilla.
> Pero no puedo ejecutar ni Outlook ni Exchange (cliente). Es más, cualquier
> operación sobre wine de programas que intenten algo sobre la red, me reporta
> errores y se cierra.
> Leí que Evolution, con el paquete ximina-connect sirve, pero según su
> manual, para Exchange 2000 en adelante.
> Y mi servidor es Exchange NT4.
no sera exchange 5.5 ??
> ¿Conocen algún paquete que, o me permita acceder al repositorio de correo
> directamente desde linux, o que permita ejecutar programas M$ que acceden a
> la red?
evolution, siempre y cuando tengas habilitado imap en el exchange
Si no tenes habilitado imap, no vas a poder conectarte desde ningun
cliente

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466