Linux como cliente de Microsoft Exchange

Lista:

Tengo necesidad de acceder a un servidor Exchange de correo empresario.
Linux Debina sarge 3.1 anda sin problemas con samba.
Wine corre que es una maravilla.
Pero no puedo ejecutar ni Outlook ni Exchange (cliente). Es más, cualquier
operación sobre wine de programas que intenten algo sobre la red, me reporta
errores y se cierra.
Leí que Evolution, con el paquete ximina-connect sirve, pero según su
manual, para Exchange 2000 en adelante.
Y mi servidor es Exchange NT4.
¿Conocen algún paquete que, o me permita acceder al repositorio de correo
directamente desde linux, o que permita ejecutar programas M$ que acceden a
la red?

Gracias.

JAP
Linux User #389414