Re: Enlaces en thunderbird... ¿Como?

Armando Paz wrote:

> Yo utilizo ambos programas habitualmente: kmail y thunderbird, y con ambos
> puedo hacer bien lo que tú parece que no.

Bueno, deberias decirle como lo haces ;)

Fijate en Edit -> Preferences (lo siento lo tengo en ingles, pero intuyo
que podrás entender) Alli puedes ir a las opciones de "Attachments" Y
"File types" para hacer lo que quieres.

> Respecto a cambiar de kmail a thunderbird yo creo que la única ventaja es que
> los buzones de thunderbird los puedes ver desde un linux y desde un windows
> ya que thunderbird existe para ambas plataformas...  pero respecto a
> "funcionalidad" y "comodidad de uso" te aseguro que kmail no tiene nada que
> envidiarle a thunderbird.

Nah, no solo eso, el manejo del spam en Evolution es muy bueno y (la
estrella de la pelicula) enigmail. No conozco niguna combinación que
funcione mejor que Mozilla Thunderbird + enigmail.

> Yo pondría: kmail=51 y thunderbird=49 sobre 100.

ja

> En fin, piénsatelo...
MEjor, pruebalos unos dias a ambos y luego me cuentas ;)

> Salud.

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source