Re: Enlaces en thunderbird... ¿Como?

Cuando accedes a muuuuuchas carpetas imap compartidas kmail es
intratable. Thunderbird si que las maneja bastante mejor (descargas
incrementales de las subcarpetas cuando hay estructura de arbol, puedes
ver todas las carpetas sin que se bloquee cuando hay más de 6000 en el
arbol de carpetas imap compartidas, la sincronización de las cabeceras
en los siguientes arranques cuando una carpeta ya la tenias descargada
es muy rapida...).

Me gusta mucho kmail, pero para gran volumen no tira igual de bien que
thunderbird.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.net
                        mailto:AndresSH@alamin.org