Re: Software de manejo de Ancho de Banda

El mié, 18-05-2005 a las 16:31 -0500, Carlos Ruano escribió:
> Uhhh, no se si me di a explicar o yo no te entendi, lo que quiero
> hacer es lo siguiente, tengo una conexion a Internet de  1MB, y quiero
> que todos los usuarios que se conecten a mi red ya sea inalambrica o
> alambricamente les pueda restringir la velocidad de transmision, por
> ejemplo tener un usuarios que este conectado a 64 kbps otro que este a
> 128 kbps y asi, ademas quiero limitarles la cantidad de informacion
> que ellos pueden bajar por ejemplo el que tiene 128 kbps no pueda
> bajar mas de 400 MB en un dia, algo asi es lo que deseo hacer me
> podrian ayudar.

	Si lo que quieres es limitar el ancho de banda de los usuarios, es
decir, que solo pueda recibir hasta 128kbps, puedes utilizar tc. Lo que
creo que con tc no vas a poder hacer es limitar la cantidad máxima que
ese usuario puede bajar, es decir, decir que el usuario tal se puede
bajar hasta 400MB en un día.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática