Re: Software de manejo de Ancho de Banda

Uhhh, no se si me di a explicar o yo no te entendi, lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una conexion a Internet de  1MB, y quiero que todos los usuarios que se conecten a mi red ya sea inalambrica o alambricamente les pueda restringir la velocidad de transmision, por ejemplo tener un usuarios que este conectado a 64 kbps otro que este a 128 kbps y asi, ademas quiero limitarles la cantidad de informacion que ellos pueden bajar por ejemplo el que tiene 128 kbps no pueda bajar mas de 400 MB en un dia, algo asi es lo que deseo hacer me podrian ayudar.

Muchas gracias.

Mauricio Rojas <mrojas@maptek.cl> escribió:
Hola,

Creo que lo que buscas es quota, acepta la implementación de
restricciones de almacenamiento en disco, para usuario, grupos, etc.,
para mas informacion http://www.tldp.org/HOWTO/Quota.html

bye

Carlos Ruano wrote:

> [...]
>
> Gracias.
>

> ! \|||/ !
> ! (o o) !
> !------------------------ooO-(_)-Ooo------------------------ !
> ! !
> ! ( )----------------------------------------------- !
> ! (~~~/~\~~~) Catholic Linux User !
> ! ( / : \ ) Dios, La Virgen y San Juan Bosco, !
> ! /__:__\-------------------------------------------- !
> ! TE BENDIGAN !
> !------------------------------------------------------------!

> Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto

Participe en Conferencia Internacional Maptek 2005, Cancún - México.
__________ Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

Mauricio A. Rojas Barrientos Maptek Sudamérica.
Ing. de Ejec. en Informática 5 Norte #112
E-mail: mrojas@maptek.cl Viña del Mar, CHILE
Soporte: soporte@maptek.cl Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
Informaciones: info@maptek.cl Fax: 56-2-3341156 / 56-32-690628
www.Vulcan3D.cl www.Maptek.cl