Re: Consulta muy urgente...!

El mié, 18-05-2005 a las 14:27 -0500, Jose Avalos R. escribió:
> Hola a todos,
> Tengo un gran dilema con debian, alguien sabe o a tenido experiencia
> instalando la BD de IBM  "DB2" en un servidor Debian...? cuales serian los
> pro y los contra..?  el tema es que tengo un sistema que esta administrado
> por DB2 y desearia usarla en mi servidor debian, es factible eso..?

Los pro: es debian

Los contra:
Los paquetes solo viene en formato rpm
La instalacion es basicamente artesanal( no funciona elñ instalador en
debian entonces tenes que alienizar los rpm e instalarlos manualmente)
Y si mal no recuerdo, tuve que "toquetear" algunos scripts de arranque
del administrador, porque buscaba los binarios de java en cierto lugar
que a ibm se le ocurre y tuve que comentar algunas lineas
Como yo no lo iba a administrar al final decidieron pasarlo a SUSE y lo
instalaron en 5 minutos

Espero te sirva

--
Angel Claudio Alvarez