Re: Arranque de vnc en XFCE después de la carga de X11

El lun, 16-05-2005 a las 19:22 +0200, Ismael Jiménez escribió:
> Buenas a todos.
>  Lo que necesito es poder
> manejar ese pc desde mi sobremesa a través de vnc en modo gráfico,

Aparte de lo que te han dicho de mldonkey, (que es posiblemente la
solución ideal aunque yo use amule), no necesitas vnc ni todo ese
tinglado que estás montando. Un ssh te vale de sobra para lanzar
amule en una máquina remota. Te sobra hasta el xfce.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org