Re: [OT] - Gmail para listas

On 5/18/05, a a  wrote:
> alguien sabe como se puede dejar el correo como texto plano en gmail ?

A ver si nos esforzamos un poco.... que aquí nadie cobra por
responderte ni esta a tu servicio.

Mientras escribo este correo en gmail justo encima veo un link que
pone Plain Text y que si lo toco se va todo el formato.... no creo que
darse cuenta de esto implique más que tener ganas de probar y
buscar...
Y que no voy de mal rollo ni quiero empezar un flame pero es que en el
tiempo que llevo en la lista es la dinámica que llevas siempre,
intenta preguntar después de rebanarte un poco el seso.