[O.T?] Módulo fglrx y X.org

Hola,

Hace ya un mes aproximadamente me compilé el módulo para el kernel
"fglrx" (tengo una ATI Mobility Radeon 9700) y también gracias a X.org tengo
el mismo módulo para las X. Lo cierto es que la aceleración 3D funciona a las
mil maravillas, pero xcompmgr si lo ejecuto desde la terminal me da el
siguiente error:

"No damage extension".

Bien, después de googlear un tiempo he podido saber que es que a los
desarrolladores del driver fglrx (que es privativo por cierto) no les ha dado
la gana añadir soporte para la extension DAMAGE de X.org, por ello quería
saber si alguien ha encontrado por algún lugar este módulo mejorado o sabe
algo sobre este tema.

Gracias.