postfix + usuarios en mysql

Bueno llego un tiempo queriendo configurarando el posfix + mysql ..y
bueno logro realizar la conexion ... uso el squirrelmail ... pero
bueno ... me estoy guiando de esta web ..
"http://www.linuxalbacete.org/articulos/isp-mail/isp-mail.htm";  pero
tengo error a la hora de loguearme... el amavis no me habre el puerto
10025 y eso que lo eh! iniciado.... pero bueno ... cualquier ayuda es
recibisa .. y si tiene un manual mas chevere que el que tengo ...
pasenme el dato ... bueno grasias de ante mano