Re: Actualizar kernel de 2.4 a 2.6 con RAID

desde el 2.6.4 se han cambiado la forma de acceder a los dicos SATA
(incluidos en tu raid), ahora se accede  a ellos como si fueran scsi,
esto es como /dev/sd??.
Para pasar de los /dev/hd?? a /dev/sd?? te aconsejo (yo lo hice asi pero
puede haber otras formas) uses un knoppix de los ultimos (con nucleo
superior al 2.6.5), como en el knoppix tienes todo lo necesario para
montar un raid create un raidtab correcto (puedes copiar el viejo y
corregirlo), monta el raid copia el nuevo raidtab, modifica el lilo.conf
(si es que es necesario) y reinstala el lilo con la opcion -r (para
hacer chroot a donde hayas montado el raid)

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>