Re: instalando libqt3 via apt. Ayuda me quiere eliminar un chorro de paquetes del kde

Es un poco chapuza pero si lo haces a traves de synaptic, entre que le
das a marcar y le das a aplicar puedes irte a alguno de esos paquetes y
en la pestaña de dependencias mirar con que entra en conflicto. A mi
paso pero como no uso kde casi me hizo un favor. Por otra parte, si solo
lo quieres para la compilacion del kernel, lo que te pide el kernel son
las bibliotecas de desarrollo creo recordar, es decir, las dev. No se si
esto te servira de algo.
Un saludo.

okp perfecto ise todo lo que tu me dijiste peor lo extraño viene ahora es un poco raro que cuando le doy dependencias no me dice que entra en conflicto con alguien, osea en pocas palabra no entra en conflicto con nadie segun el synaptic lo cual me parece un poco raro. via apt si entra en conflicto con una serie de paquetes (casi todo el kde) y por synaptic no entra e conflicto con nadie. una solución serai instalarlo por synaptic pero alguien me pude explicar porque pasa eso? la verdad no entiendo ... y que otra solucion hacer?... bueno estamos en contacto nos vemos
--
Salu2
Atentamente: