Re[2]: iptables: permitir conexiones input desde un ip dinamica

Wenasss Ricardo,

Con fecha sábado, 14 de mayo de 2005, 16:00:59, escribió:

> yo este problema lo solucioné usando en el equipo con ip dinámica los
> servicios de dyndns o zoneedit, y luego filtras por el nombre de
> dominio, tanto en el servidor ssh como en la regla de iptables.

era  una  solucion que ya me habia ocurrido, pero el problema es k los
equipos que quiero filtrar no son mios, no me gusta tener que instalar
ningún  programa  para  actualizar la ip con estos servicios. De todas
formas sino encuentro otra opción acabaré por usar dyndns.

--
Salu2,
 Wootux

Por favor, NO  utilice  formatos  de  archivo propietarios para el
intercambio de documentos,  como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que  no  obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.

----  Europa  libre  de  patentes de software. Open source is the way.
Este e-mail ha sido escaneado por un antivirus actualizado.
Escrito bajo la licencia Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/es/