Re: OT: El Quake 3 Arena sin sonido

On 5/13/05, Napo, The Fragger <lorenzoesteban@gmail.com> wrote:
> Gracias por el link al pointrelease. Creo que el osp y el RA del Quake
> en linux no existen, estuve buscando y no encontré nada. Que le voy a
> hacer en algunas cosas Windows es único y tiene el mercado completo.
> Seguiré usandolo solo para juegos...
> Creo que Sedega (si mal no recuerdo se llama así) no liberó su sistema
> para emular juegos de windows en linux.
> Cuando lo haga veré si emulandolo puedo jugar por internet.....
> Desde ya gracias.
> Esteban Lorenzo.
>
> P.D: Probaron Glest???? www.glest.org

Un par de buenas noticias: Puesdes usar en linux el OSP, el Rocket
Arena o cualquier otro add-on.
De hecho, si no recuerdo mal, sólo hay que tener el directorio osp - o
el mod que sea -  donde esté el Quake y no hace falta instalarlo.

En esta página lo explican de **** madre:
http://www.linux-gamers.net/modules/wfsection/article.php?page=1&articleid=30

Aquí tienes un montón de material para descargar:
http://www.fileplanet.com/33342/0/section/Quake-III-Arena

Este otro trata explusivamente del Urban terror:
http://www.urbanterror.net/manual/installation.htm

Sobre Cedega ( no Sedega ;-) ), actualmente es el mejor emulador de
Windows bajo linux, sobre todo todo lo referente a Directx - osease
juegos.
Tiene un par de peros gordos: No es libre y es de pago.
Aunque  si no te importa el tema de la licencia, puedes bajarte la
versión de cvs de Cedega que sí está a disposición de todo el mundo.

Como alternativa, puedes usar wine, que es libre y gratis (as beer ;-)
) pero no está tan logrado lo referente al entorno multimedia...

Para todo lo demás... google XDDD

PD: Hago un nuevo llamamiento para que los usuarios de gmail revisen
el destinatario al que van a mandar los emails...