Re: Por qué no funciona la tecla '>'???

On 5/13/05, <8-) <ric.debian@gmail.com> wrote:
> [...]

eso me pasó a mí hace más de diez meses. Al principio pensé que se
trataba del portatil (un toshiba) porque un amigo tenía otro de la
misma marca con el mismo problema.

Al final lo solucioné borrando el directorio de configuración del KDE,
Mi conclusión fue que había habido un cambio de versión importante en
KDE y los ficheros de configuración no eran del todo compatibles y
este era un efecto colateral.

Yo de ti crearía un usuario de pruebas y comprobaría si eso funciona.
El cambiar de 104 a 105 y demás no me funcionó.

¡suerte!

diego

--
___Diego Martínez Castañeda
_________n1mh  @ n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te
hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera mirando.