Re: Sarge sobre SATA ...

31 wrote:

> Pero directamente que significa?, que solo tiene un disco SATA
> enchufado a la placa base?.

No recuerdo si cuando instalé mi querida debian tenía el SATA y el IDE.
Pero me suena que solo tenía el SATA (el ide suele estar desenchufado y
solo lo enchufo una vez a la semana para hacer copias de seguridad
completas).
El ide es /dev/hda y el SATA /dev/sda.

> Es el instalador de sarge realmente capaz de instalar una debian sarge
> en un pc que solo tiene un SATA, o hay que tener un IDE aunque solo
> sea para poner 4 cosas para que el instalador arranque?

No hace falta tener nada IDE conectado, salvo el CD, si lo usas, que yo
sí. El CD de Sarge installer ese poco más de 100 MB.

Saludos y suerte
Pit