Re: Sarge sobre SATA ...

Yo lo instalé directamente sobre un SATA (Western Digital) y sin ningún
tipo de probelmas. Convive con otro viejo disco IDE, y ambos van a las
mil maravillas con el Kernel 2.6. Con el 2.4 y sarge no te puedo decir,
pues no lo probé pero me suena que con knoppix y kernel 2.4 tampoco me
dio problemas.

Ahora estoy con Sid, en lugar de sarge, pero la instalación básica fue
con el instalador de sarge y no me dió ningún problema.

Solo eso
Pit