Re: Problemas de login con usuario normales

El Mié 11 May 2005 22:07, Iñaki escribió:
> || ||

Eso lo hizo cuando puse cualquier dato en el adduser si lo saco. Sigue
haciendo lo mismo. No loguea usuarios que no sean el root. Es mas me pone
login incorrect antes de poner el pass.

mira el log:

ingenio:~# adduser prueba
Añadiendo usuario prueba...
Adding new group `prueba' (1000).
Adding new user `prueba' (1000) with group `prueba'.
Creando el directorio home /home/prueba.
Copiando archivos desde /etc/skel
Enter new UNIX password:
Retype new UNIX password:
passwd: password updated successfully
Cambiando la información de usuario para prueba
Introduzca el nuevo valor, o presione ENTER para el predeterminado
        Nombre completo []: pruebita
        Número de habitación []: 1
        Teléfono del trabajo []: 12
        Teléfono de casa []: 1