Re: Problemas de login con usuario normales

El Jueves, 12 de Mayo de 2005 02:57, NestorLinux escribió:
> [...]

No tengo mucha idea de cómo va este fichero, pero yo al menos en mi sistema,
ningún usuario tiene ni una sola coma en su línea correspondiente en el
fichero passwd. No sé si tendrá algo que ver, pero a mí eso de ",1,12,1" me
suena raro, aunque tal vez signifique otras opciones de la cuenta, como si la
cuenta caduca o cosas así, no lo sé.
.