Re: DHCP Nada, y otra pregunta

El Jueves, 12 de Mayo de 2005 02:39, Juan_D escribió:
> [...]
Esto debería ir como respuesta en el hilo que iniciaste para esta pregunta, si
lo pones aquí aparte yo personalmente no tengo ni idea de que problema tenías
con el DHCP.

¿Te hace SIEMPRE que inicias el sistema ese chequeo de ESA partición?

¿Podrías enseñar las líneas de tu fstab referentes a las particiones Windows?

PD: Por el bien de todos una pregunta por correo y mantener las respuestas en
el hilo correspondiente.

Un saludo.