Re: qos colas htb, imq, ...

El 10/05/05, Marcelo Morales<marcelo@redcetus.com> escribió:

> [...]
> servir (entiendo que no). Aunque personalmente nunca he visto la
> necesidad de colocar una (más bien han sido un estorbo). Me gustaría
> saber cuáles son los problemas que tienes que resolver con una cola de
> ingreso. Agradeceré más información al respecto.

> La idea es que lo compilas una vez (una vez parchado) y generas un .deb
> (utilizando make-kpkg del paquete kernel-package). Lo instalas con dpkg
> en cada servidor o bien haces un repositorio de apt (con algo fácil
> como apt-move)

> ¿Verdad que sí? También me gustaría saber cómo lo mides.

Lo veo bajandome alguna cosa desde los clientes, bien por ftp, bien
por web, bien mirando en ADSL4EVER,...
Tambien miro los datos que me devuelve el tc -s class show dev ethx.
Estaría bien hacer un script que visualize la salida de este comando.

> No, lo siento

> Todo lo contrario, agradeceré más información

Conoceis algun howto para tontos para compilar un kernel parcheado...
Gracias