Re: Des Instalando Paquetes

mario wrote:

> matando moscas a cañonazos ya te recomendé que descomprimas el paquete
> BORRES los script que te están dando problemas y vuelvas a instalar
> bootsplash. ¿como? muy fácil, adjunto envío el script que uso para
> desempaquetar debs y volverlos a empaquetar.

Muchas gracias Mario, muy bueno tu aporte. Una cosa eso si, mi pregunta fue un
poco mas general... la idea fue, buscar respuesta a situasiones, que como esta,
a mas de alguno ya le ha pasado y que me agradaria dejar en mi repertorio de
buenos tips para aplicar en los respectivos casos.

Hay que recordar que no solo puede suceder con bootsplash, sino quizas despues
suceda con otros paquetes.