RE: Router con ONO

¿Vosotros tenéis también contratada la conexión "monopuesto" como yo? Es que
con esta conexión probé con un switch y no me dejaba, es decir, sólo una de
las máquinas de la red tenía internet al mismo tiempo. Por eso tenía miedo
de que con el router me pasase lo mismo al haber contratado un conexión
"monopuesto" en lugar de "multipuesto", pero me decís que vosotros estáis
igual y con un router no pasa, ¿verdad?
Por cierto, ¿con el 3com o el Conceptronics que me habéis comentado, tenéis
wi-fi?
Un saludo.