Re: Router con ONO

> Cisco tiene cable routers (modelos UBRXXX) son muy buenos pero supongo que
> habra de mas casas (y mas economicos).

Puedes poner igualmente cualquier router 3com. Yo tengo el 812 officeConnect
conectado a un cable modem de ono y luego a un equipo con tres interfaces
haciendo de firewall. Lo único, es que al no ser Ono una conexión de ADSL,
sino de cable, hay que conectar el cable que viene del modem a uno de los
puertos del router, no al que se destina para ADSL.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com