Re: Sarge en portátil

> Hace unos días me recomendaron que intentase evitar los chips gráficos
> de ati con debian. Este portátil trae precisamente el ati movility
> radeon 9700. ¿Dará problemas?

Yo tengo un ATI Radeon 9200 pro en mi PC de escritorio y no he tenido
ningún problema con sarge, la detectó en automatico y ni siquiera me
tuve que acordar que la tenía. Pero por si las moscas, en la página de
ATI esta un srcipt que te compila automáticamente el modulo de video.
Incluso en los repositorios de Debian aparece un paqute para ATI. Yo
me preocuparía por la red y por el sonido.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak