Re: Catalogación de DVD's

On Sat, 7 May 2005, a a wrote:

> Ahora q en los dvd's hay espacio para meter muuuuuuuuuuuuchas cosas, ... ¿
> como os organizais para saber q hay en cada cual ? ¿ hay algún
> catalogalizador u organizador, para saber q se tiene en cada dvd ?
>
> Muchas gracias !

Si localizas algo dimelo, me puede interesar.

Supongo que si es para un uso personal deberías hacerte una BD
a la medida de tus necesidades.

Es una relación donde una obra puede ocupar mas de un volumen
y un un volumen puede contener mas de una obra. Me salgo del tema
de la lista así que muy brevemente te sugiero usar algo de este
tipo.

    Tabla1 de volumenes (clave, tipo, ....)
    Tabla2 de obras (clave, titulo, año, ...)
    Tabla3 de realcion obra-volumen

La tabla3 solo tendría parejas tipo: clave tabla1, clave tabla2.

Si al final decides implementar un BD y necesitas más información
me lo pides por privado. Estoy pensando hacerme algo de esto para mi.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |