Re: archivos de mi servidor jabber

El Sábado, 7 de Mayo de 2005 00:36, Reinaldo Mayer Q. escribió:
> Hola lista,
>
> He tenido problemas con mi servidor jabber, y no se que hacer, quisas
> Uds puedan ayudarme.
>
> Instale mi servidor jabber en un P4 con Debian Sarge y kernel 2.6.8.x y
> le puse en la seccion <host> su propia IP, que en este caso resulta ser
> mi propio PC. Una vez que trato de registrarme en este servidor y crear
> la cuenta, me dice "no se pudo encontrar el servidor".
>
> He leido el archivo de log, pero no logro entender el mensaje ni mucho
> menos el problema :-(.
>
> Les adjunto los archivos en cuestion, espero me puedan ayudar.

> [...]

Prueba hacer lo mismo desde otra máquina desde otra red. Si quieres me dices
el nombre del dominio o la ip y pruebo a crearme una cuenta.
Desde la misma red los dns no se resuelven bien.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com