Re: montar particion fat32 correctamente

consultores wrote:
> Hola
>
> Tengo un hd de 120 GB con 4 particiones de aprox. 30 GB con xp, slackware y
> sarge, y una de fat 32 con 1 swap de 250 MB.
>
> Quisiera montar la fat 32 para ser usada como usuario.
>
> Ya probe montandola como root y no hay problema, pero al montarla
> en /mnt/fat32, me sale al iniciar el SO una ventana preguntando la
> contarsena.
>
> Preguntas:
> 1. si borro el fstab que cree volveria el SO al estado anterior?
> 2. tendria alguien la paciencia para decirme la forma correcta para montar
> [...]
para montar como usuario deberías de revisar la línea correspondiente en
el fstab que contenga la siguiente serie de propiedades

rw,users,umask=000

es importante la S de users.

Si querés que sólo un usario la pueda montar, podés poner "uid=xxxx"
donde reemplazás xxxx con el uid correspondiente.

Si me equivoqué que me corrijan los que saben

------- Matías A. Bellone -------
------ Córdoba - Argentina ------
--- http://www.freeks.com.ar ----
- http://www.re-pensando.com.ar -