Plugin en Acrobat Reader 7

HOla...

    Estaba usando Acrobat Reader 7, y estaba bien, pero
traté de acceder con un hiperenlace y me dice que falta
el plugin para manejar ese URI. Busqué en la pagina de
Adobe pero no pude encontrar nada ¿Alguien me puede decir
como habilito ese plugin? y si existen otros "plugin"
interesantes.

Gracias
--

                   dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.