Re: [Fwd: Debian Sarge freezes]

Amigos, el tema del ingles en la lista de español, es muy cierto, sin embargo hay algo importante en link que venia anexo.

La Version Testing a quedado oficialmente congelada y el soporte de sguridad a comenzado, adicionalmente hay un cronogra que indica que posiblemente para finales de mayo sea liberado Sarge como ESTABLE

Gracias

Y yo sólo tengo que agregar "Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Muchas gracias a los desarrolladores de Debian, este es un gran, gran esfuerzo. Sí alguno de ellos lee estas líneas; gracias, muchas gracias.

Un saludo.
Marcos gratamente emocionado Delgado.