Re: [Fwd: Debian Sarge freezes]

Estimado Alejo,

como todas las listas, nos da gusto saber sobre lo que pasa en un
anuncio importante de Debian, mis disculpas si la noticia causó tu
desagrado debido a que es en inglés, trataré de digerirlo la siguiente
vez de modo que te de la noticia en castellano, sin afán de ofender
tampoco :)

salu2

En busca de un sueño
tallaron la piedra