skip-networking en mysql

Buenas a todos una vez mas. Perdon por mis continuas consultas pero estoy
empezando en esto y hay muchas kosas ke no me salen.

He instalado mysql en sarge y ahora quiero poder acceder a el desde otro pc.
Se que tengo que editar el archivo /etc/mysql/my.cnf y alli comentar la
linea #skip-networking, el problema es que en mi version de mysql me dice:
"Instead of skip-networking the default is now to listen only on localhost
which is more compatible and is not less secue
bind-address=127.0.0.1"

Por lo que yo entiendo de esto es ke han substituido el skip-networking por
el bind-address. He probado a poner otra linea bind-address=direccion,
incluso a ponerlo a continuacion bind-address=127.0.0.1, x.x.x.x pero
ninguna me funciona, al intentar conectarme desde otro pc me dice que no
tiene acceso al servidor.

Ke puede estar pasando???

Gracias a todos