Siempre se me queda bloqueado mi pendrive al desmontar.

Hola a todos.
Cada vez que monto el pendrive a través del kde se me queda bloqueado al
intentar desmontarlo. Siempre me dice que "está ocupado".
Me comentaron que el demonio FAM daba mucho por c... con esto y lo desinstalé.
Pero sigue pasando, y con ps aux o top no consigo ver el proceso para
matarlo.
¿Alguien sabría porque ocurre esto y como matarlo?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com