De: LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez
[mailto:francisco@biblioteca.dgb.umich.mx]
Enviado el: miércoles, 04 de mayo de 2005 2:40
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: ayuda con squirrelmail+apache2(dominios virtuales)

Hola y buenas noches resulta que tengo debian sarge con apache2
corriendo squirrelmail, tengo 2 nombres de dominio apuntando a mi misma
ip lo que quiero hacer es que cuando le de
http://www.midominio.com me mande a mi web principal cosa que hace
perfectamente y cuando haga
http://correo.midominio.com me mande a la pag de inicio de squirrelmail
que esta en un directorio diferente al principal ya que ahora cuando
pongo http://correo.midominio.com me da la pagina principal de mi web,
se que esto se hace con dominios virtuales pero no se como configurar
uno en apache2 ya busque en google y no hay mucha documentacion, espero
me puedan ayudar gracias