Re: OT optimización del mplayer

El mar, 03-05-2005 a las 15:44 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Lo mejor es bajarse las sources de la web del mplayer, y luego
> ejecutar el fakeroot debian/rules binary. Quizás te falten algunas
> bibliotecas de desarrollo (versiones -dev d elos paquetes). Las
> instalas y listos.
>
> Sino, marillat,ha creado unos paquetes. Bájate el adecuado a tu
> procesador (ejemplo, 686 si tienes pentium2 o superior, k7 para los
> amd athlon y superiores, y así. Te deberían funcionar las extensiones
> MMXx y SSEx, y si es un athlon, las 3DNow tb.

tengo instalado el mplayer-686, es por eso que me extraña el mensaje, lo
de compilármelo me da pereza, no es que me asuste, creo que la primera
versión que usé fue compilada, pero de prefiero usar el sistema debian,
pues de esta manera se actualiza fácil, y como es un programa en
desarrollo es importante.
Si alguien ha usado el apt-build con este programa y le funciona la
optimización ya seria otro cantar.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>