Re: OT optimización del mplayer

On 5/3/05, Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> wrote:
> Lo estoy (yo uso el tovidgui.py y él el mplayer) usando sin problemas,
> pero me da estos mensajes:
>
> MPlayer 1.0pre7-3.3.5 (C) 2000-2005 MPlayer Team
> CPU: Intel Pentium 4/Xeon Willamette (Family: 8, Stepping: 2)
> Detected cache-line size is 64 bytes
> MMX2 supported but disabled
> SSE supported but disabled
> SSE2 supported but disabled
> CPUflags:  MMX: 1 MMX2: 0 3DNow: 0 3DNow2: 0 SSE: 0 SSE2: 0
> Compiled for x86 CPU with extensions: MMX
>
> ¿Como podría optimizarlo para usar MMX2 y SSE2?, imagino que ganare en
> velocidad y como me dice que los soporta

Lo mejor es bajarse las sources de la web del mplayer, y luego
ejecutar el fakeroot debian/rules binary. Quizás te falten algunas
bibliotecas de desarrollo (versiones -dev d elos paquetes). Las
instalas y listos.

Sino, marillat,ha creado unos paquetes. Bájate el adecuado a tu
procesador (ejemplo, 686 si tienes pentium2 o superior, k7 para los
amd athlon y superiores, y así. Te deberían funcionar las extensiones
MMXx y SSEx, y si es un athlon, las 3DNow tb.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]