Re: [OT] Definición de una base de datos MySQL

Hola,

El código de la base de datos lo obtienes así:

# mysqldump -u usuario -p -d nombre_base_datos > fichero_salidad.sql

El usuario tiene que tener permisos de acceso a dicha base de datos.
mysqldump está en el directorio bin de mysql
En fichero_salida.sql tienes las sentencias DDL
Si quieres volcar tambien los datos elimina la opción -d

Saludos