Re: Como puedo controlar el acceso a mi servicio ssh desde otras maquinas??

> Es más seguro y
> efectivo usar ssh por clave pública/privada y cambiarle el puerto de
> accesso. Con lo que te olvidas de tu ip.

¿Seguro?.
Yo las estoy usando y si hago la conexión con otro equipo me pide la
contraseña igualmente.
En el equipo servidor he incluido el contenido de id_rsa.pub del cliente(cat
id_rsa.pub >authorized_keys), y pese a ello si intento la conexión desde otro
equipo, puedo hacerlo.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com