Re: Color de las gráficas de GNUPlot

On 4/30/05, Luis Peralta  wrote:
> Bueno, iré ya al grano:
> ¿Cómo puedo hacer en GNUPlot para que me muestre todas las gráficas en
> negro?

Sabrás que gnuplot maneja el concepto de driver o terminal. En el cual
tú le especifícas el destino de la imagen que vas a obtener. Al
especificar el tipo de terminal, algunos tienen opciones para
determinar el color de las líneas.

Así que te queda:

> help set terminal

parar ver las posibilidades que te quedan. Yo siempre que trabajo con
gnuplot, hago las pruebas con el teminal x11 (el que viene por
defecto) y los gráficos definitivos los genero con el terminal
postscript, este tiene una opción de sacar los gráficos monocromos.

> help set terminal x11
> help set terminal postscript

ahí tienes toda la información que estás buscando.

atte. javier m mora

(quizás habría que buscar un mejor sitio para este tipo de consultas.
Yo votaría por las news)