Ejecutar aplicaciones con ssh

Hola esta es la primera vez que escribo en esta lista y espero que
alguien me ayude.
Estoy intentando ejecutar aplicaciones en un ordenador remoto atraves de
ssh y no lo consigo, esto es lo que hago:

En el archivo sshd_config pongo en X11Forwarding "yes" y despues ejecuto
(sin ser root) xhost + y me aparece un mensaje diciendo:

                                Código:
      access control disabled, clients can connect from any host

en el cliente descomento ForwardX11.
Me conecto al servidor y cuando intento ejecutar un programa me aparece
esto:

                                Código:
                         tras@debian:~$ anjuta

          (anjuta:3910): Gtk-WARNING **: cannot open display:
                             tras@debian:~$

en el servidor tengo debian sarge y el cliente es ubuntu hoary.
No tengo ni idea de por que me aparece ese error , a ver si alguien me
puede dar una pista de como arreglarlo.

Gracias y saludos.