Re: Ayuda con webmin

El 28/04/05, Alejo<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola intente haciando lo que me dijiste y meido la siguiente salida de error:
>
> pito:~# apt-cache show webmin | grep modules
> and telnet/ssh modules), you can setup user accounts, Apache, DNS, file
> pito:~# apt-cache show webmin | grep modulos
> pito:~# apt-get install webmin*
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> Nota, seleccionando webmin-filemanager para la expresión regular 'webmin*'
> Nota, seleccionando webmin-cluster para la expresión regular 'webmin*'
> Nota, seleccionando webmin-sarg para la expresión regular 'webmin*'
> [...]
Parece que tienes un problema de paquetes intenta lo siguiente antes de instalar

#apt-get update
#apt-get upgrade

y despues entonces si instalas los modulos que necesitas, yo uso
webmind y para evitar instalar modulos innecesarios uso en ves de
apt-get webmind-modules-xxxx uso el synaptic para seleccionar solo los
modulos que me intereza

suerte...