Re[2]: chip grafico

Muchas gracias Aritz. No la quiero para jugar. De todas formas me
decantaré por una nvidia como me comentas, por si hago algo de 3d.

Muchas gracias.

ABGR> Para instalar las X no dan problemas casi ninguna (juraría que el 99%
ABGR> de los chips gráficos actuales pueden funcionar con el driver VESA).

ABGR> Si lo que quieres es aceleración gráfica 3D o pretendes usar juegos,
ABGR> NVIDIA (los drivers de ati son malísimos, todavía no soportan muchas d
ABGR> elas extensiones de las X, y rinden muuuuuy poco en aceleración 3D)

ABGR> Saludos
ABGR> Aritz Beraza [Rei]