configuracion de la lista o que?

Gente, tengo un grandisimo dolor de muelas debido a algo que no se
porque es, a ver si es un problema de mi cliente de correo, de la
lista o no se de donde.

Cuando recibo un mail de esta lista, y quiero responder, voy al
querido boton responder, y escribo, pero el problema radica en que a
veces pone la direccion de esta lista y a veces de  un usuario, que
particularmente es a veces el ultimo que respondi a esa inquitud, con
lo cual tengo al genio diciendome que me ponga las pilas porque la
respuesta le va a el y no a   la lista como deberia.

entonces ¿solo a mi me pasa? ¿puedo hacer algo? o tengo que revisar si
cuando respondo pone la direccion de la lista y no de la algun genio
de aca.

saludos

--
JaViEr A. Alvarez