Re: MLDONKEY

Ah, si, esta tambien es buena... (el interfaz para
web)

De todas formas, me da a mi que no se puede tener un
"servidor" de Bittorrent, o integrar la red bittorrent
en "buscar" dentro de algun mlgui, interfaz web... es
decir, que hay que acabar muriendo al servidor de
torrents ¿no?

--- Christian Frausto Bernal