Re: make menuconfig --> .config

----- Mensaje Original -----
From :Mariano Cediel <mariano.cediel@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: jueves, 28 de abril de 2005, 16:09:11,
Subject: make menuconfig --> .config
----- Mensaje Original -----
> Me bajo el ultimo kernel stable.
> hago un make menuconfig
> sin tocar nada, salgo grabando.

> ese .config que ha generado, .... lo ha hecho a partir de QUE/DONDE/COMO ¿?

> Un saludo y gracias

Me parece, si no me equivoco, que ese .config te lo ha creado con la
configuracion original del kernel que te has bajado.

Aunque no hayas cambiado ningun parametro, te saca toda la
configuracion que has creado, aunque sea entrar y salir, y te la graba
en el .config, que es el que utiliza para la compilacion del kernel.

Si no es asi, corregidme.