Re: Squid

No se si he entendido tu pregunta, pero lo que te puedo decir es que
para que squid te permita el paso al 443 de una web externa, viene
configurado por defecto, diferente es que sea un https://web:puerto,
donde tendras que crear tus propias ACL's para el puerto que sea, creo
que estaba la acl Safe_ports que se encargaba de eso, pero te hablo de
cabeza, asi que mejor confirmalo antes.

Un saludo