Re: kernel 2.6 (conceptos sobre módulos)

	Yo tambien me he encontrado con varias cositas qu eno me aclara:

	- algunos modulos se autocargan sin indicarles nada.
	- otros modulos que queremos que los cargue lo indicamos en el
fichero /etc/mdoules
	- Y si esta incluido en el kernel pos no hace falta nada, para un servidor lo
ideal es no usar modulos y me he encontrado determinados mensajes de error en
el arranque de un kernel monolitico por que intenta acceder a modules.dep,
cuando explicitamente le he indicado al kernel que no use modulos.

	Esta es mi experiencia, si alguien nos puede aclarar a ambos este tipo de

	Por lo demas, ahora mismo uso en desktop el kernel generico de debian, es
perfecto, ni siquiera hay que molestare en un pentium 2 compilarlo porque no
noto diferencia de velocidad salvo en el arranque.